Elegir distribución para tu cocina

Elegir distribución para tu cocina, en Scava Cocinas en Sevilla te ayudamos con tu proyecto

Cuando esté listo para empezar a diseñar su nueva cocina, hay que tener en cuenta algunas cosas. Sabemos perfectamente cuánto cuesta hacer una cocina en tiempo y también la inversión que necesitas.

En primer lugar, el espacio del que dispone. Podemos ayudarle a determinar qué es lo que mejor se adapta a su espacio y estilo de vida.

En segundo lugar, elegir distribución para tu cocina su presupuesto. Si tiene mucho dinero para gastar en su nueva cocina, le ayudaremos a maximizar el valor de su inversión eligiendo los materiales y acabados adecuados que se ajusten a su presupuesto.

En tercer lugar, las necesidades que dicta su estilo de vida. ¿Recibe un menudo invitado? ¿Le gusta cocinar para grandes grupos? ¿Quiere una zona de preparación amplia? ¿O prefiere una isla pequeña con poco espacio en la encimera? Podemos ayudarle a encontrar la manera de satisfacer esas necesidades dentro de sus limitaciones de espacio y presupuesto.

En cuarto lugar, el uso real que le da al espacio. Si no utiliza este espacio para mucho más que para comer en casa con los miembros de la familia o para recibir a los invitados (o tal vez sólo para cocinar para uno), entonces podemos diseñar una disposición compacta que maximice la eficiencia sin dejar de ser comoda y practica para el uso diario. Si es aquí donde realiza la mayor parte de sus actividades diarias, podemos diseñar una planta abierta que facilite y clarifique sus necesidades.

Su cocina es el corazón de su hogar. Es el lugar donde te reúnes para cocinar, comer y pasar el rato con los amigos y la familia. También es donde tiene una de las mayores oportunidades para hacer una declaración sobre quién es usted como persona. Elegir distribución para tu cocina es un paso muy importante y nuestro equipo te asesora y ayuda en todo lo que necesites.

Scava estudio de Cocinas en Sevilla, creemos que cada espacio debe tener su propia personalidad, y queremos ayudarte a crear una cocina que refleje lo mejor de ti. Por eso ofrecemos seis diseños diferentes para la remodelación de su cocina, para que pueda encontrar el diseño perfecto para sus necesidades.

MODELO DE COCINA DE LA ULTIMA COLECCIÓN

Elegir distribución para tu cocina

Le recomendamos que empiece por identificar sus prioridades en cuanto a espacio, presupuesto, estilo de vida y uso. Una vez esto hecho, nuestro diseñador le ayudará a elegir entre estos seis tipos de cocinas, son los diseños más comunes:

1) clásico

2) Contemporáneo

3) Estilo loft

4) planta abierta

5) Industrial urbano (con isla)

6) Industrial urbano (sin isla)

Su cocina es el lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo, por lo que es importante asegurarse de que sea un espacio que le guste. En Stylux, queremos ayudar a crear una cocina que refleje su personalidad y le dé la funcionalidad que necesita.

Sabemos que la planificación de una remodelación de la cocina puede ser abrumadora. Es por eso que recomendamos comenzar con una consulta de diseño profesional de uno de nuestros diseñadores calificados. Nuestros diseñadores trabajarán con usted para ayudar a averiguar qué tipo de espacio funcionará mejor para su estilo de vida y presupuesto. Una vez que entendamos qué tipo de diseño funcionaría mejor para su casa, empezaremos a diseñar la cocina de sus sueños.

En Scava Cocinas sabemos llevar a cabo el diseño de cocinas, creemos que todo el mundo debería poder disfrutar de una cocina bonita y funcional. Por eso le ofrecemos una serie de servicios para ayudarle a crear la cocina de sus sueños.

SCAVA COCINAS EN SEVILLA

Te guiaremos a través del proceso de diseño e instalación, para elegir distribución para tu cocina y que pueda estar seguro de que su nueva cocina es la adecuada para su espacio y estilo de vida.

En primer lugar, evaluaremos su espacio y su presupuesto. Le ayudaremos a decidir la ubicación correcta de su fregadero y fogones, así como a incorporar los electrodomésticos a su diseño. A continuación, le mostraremos ejemplos de diferentes diseños de cocinas con distribuciones y acabados similares, para que pueda hacerse una mejor idea de lo que encaja mejor en su espacio.

También nos aseguraremos de que todos nuestros armarios estén fabricados con materiales de alta calidad. Sólo utilizamos acero inoxidable y encimeras de granito, que son duraderas y fáciles de limpiar. Puede estar seguro de que nuestros armarios durarán muchos años.

Si está listo para empezar a diseñar la cocina de sus sueños, llámenos hoy mismo.