los electrodomésticos integrados Scava

Elegir los electrodomésticos integrados

En Scava cocinas, te asesoraremos en base a tus necesidades en lo que desees o necesites en tu cocina, las cocinas siempre han sido el corazón de un hogar. Con la introducción de los electrodomésticos integrados, las cocinas ahora son más que un espacio para cocinar. Se han convertido en una extensión de nuestra sala de estar e incluso espacio de oficina.

Hoy en día es posible encontrar electrodomésticos integrados en columna en la mayoría de las cocinas. Son convenientes y pueden ahorrar espacio si se integran en los muebles de la cocina.

Los electrodomésticos de cocina son una parte integral. No son solo para cocinar, sino también para otras actividades como lavar y secar los platos. Los electrodomésticos integrados en la mayoría de las cocinas han sido tradicionalmente empotrados, lo que significa que están sellados en un mueble o cajón. Esto se debe a que es más fácil limpiarlos y mantenerlos de esta manera.

Uno de nuestros proveedores oficial es Electrolux.

Las cocinas no son solo el lugar para cocinar y lavar los platos. Se han convertido en un lugar de entretenimiento, ocio e incluso de siesta.

Dado que las cocinas se han diseñado cada vez más con el objetivo de crear un espacio cohesivo y visualmente atractivo, el énfasis se ha alejado de los electrodomésticos tradicionales. Durante décadas, los equipos más importantes en una cocina fueron el frigorífico y la placa de cocina. Ahora, otros electrodomésticos integrados ocupan un lugar central.

Estos son electrodomésticos que se integran en los muebles de la cocina para que no ocupen espacio en la encimera. Hay muchas ventajas de tener estos electrodomésticos integrados: te ahorran dinero en su factura de energía porque usan menos energía que los electrodomésticos regulares y le dan más espacio de almacenamiento.

Variantes de los electrodomésticos integrados

En columna

Los electrodomésticos integrados en columna tienen un diseño diferente a los tradicionales. Se instalan en la pared, lo que los hace más fáciles de limpiar, es fundamental que encaje a la perfección, de esta manera no quedaran espacios y es imposible que entre la suciedad entre el mueble y el electrodoméstico, además de verse más bonitos y organizado.

Panelados

Los que están panelados, son aquellos que se panela la puerta y queda totalmente integrado en la cocina, aunque hoy en día es menos frecuente. Otra ventaja que tiene es la limpieza, al estar ocultos por puertas, suelen ensuciarse menos de grasa, y se quedaran más en las puertas, que son más fáciles de limpiar que los electrodomésticos. La ausencia de botones y mandos hacen que también sea seguros para los niños y eso evita que ellos jueguen con los botones.

Además de optimizar el espacio, ofrecen otro tipo de ventajas, el más evidente es que parece que no hay electrodomésticos, porque se escoden detrás de puertas, que hasta que no las abres solo veras muebles, y tu cocina tendrá un aspecto uniforme.

Exteriores o a la vista

Los electrodomésticos a la vista, son mas económicos porque su instalación es sencilla, solo hay que encajarlo y conectarlos, no dependes de las medidas para encajarlo, y lo puedes instalar en cualquier sitio, al ser a la vista elegir un electrodoméstico de acero inoxidable e incorporarlo a una cocina blanca es una opción para que resalte. Hoy en día ya los hay una gama colores muy amplia no solo acero o blanco.

Los electrodomésticos integrados inteligentes son una faceta cada vez más común de la vida moderna. Ya sean estufas, hornos, refrigeradores o lavavajillas, todos estos dispositivos están conectados a Internet. Esta interconexión le permite controlar su cocina desde cualquier parte del mundo.

En cualquier reforma de una cocina surge una elección clave ¿ dejamos los electrodomésticos a la vista o los integramos en el mobiliario? ¿Ya tienes decidida cuál es tu opción?. Desde Scava te ofrecemos toda la información necesaria, para que conozcas cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes. Pide tu cita y estaremos encantados de asesorarte con tu proyecto.