mesas de cocina de diseño italiano

La cocina es uno de los espacios en los que pasamos más tiempo en nuestro día a día. En la mayoría de los hogares es el lugar de reunión de amigos o familiares, en cuestión, el centro de nuestra casa. Por ello, hoy os traemos una selección de mesas de cocina de diseño italiano.

Una cocina con un diseño funcional se convertirá en el rincón favorito para relajarse después de un largo día de trabajo. Para eso, además, necesitamos buenas y resistentes mesas de cocina, una de las mejores opciones si lo que se busca es comodidad y funcionalidad.

No solo las familias buscan funcionalismo, sino una buena decoración del hogar. Si prestamos atención al diseño, podemos encontrar elementos que harán única nuestra casa, empezando por la cocina y las fantásticas mesas de cocina de diseño italiano que os mostramos a continuación.

Tipos de mesas de cocina de diseño italiano 

Desde Scava, estudio de cocinas en Sevilla, queremos mostraros algunos tipos de mesas de cocina de diseño italiano que hemos seleccionado para ti.

En el mercado hay muchas opciones: de acero, cristal, lacadas o cromadas, las mesas de cocina pueden dar un toque de personalidad y carácter a nuestro hogar.

Diseños minimalistas para mesas de cocina de diseño italiano

Si eres un apasionado del diseño minimalista y tu hogar está decorado siguiendo esta línea, te recomendamos optar por una mesa de cristal lacada en blanco.

Este tipo de mesa le aportará un estilo muy marcado a tu cocina de estilo minimalista. Al ser de color blanca es una buena combinación para hogares decorados en tonalidades neutras y claras.

Estilo modernista de mesas de cocina

Al igual que el diseño de mesa que hemos comentado anteriormente, pero en acero y cristal o completamente en nogal.

mesa de cristal lacada en blanco

Al cambiar estos elementos, tendremos una cocina de estilo más modernista. Ideal para aquellas casas que están diseñadas siguiendo una línea futurista, en la que destacan elementos de cristal o de acero.

Estilo industrial

Para aquellos espacios en los que destaquen toques industriales, un modelo de mesa de cristal con lacado en negro, será el complemente perfecto para tu cocina.

Un diseño original para tu cocina es una mesa de cristal con lacado en blanco o verde, conseguiremos darle un toque de color a nuestra cocina. La elegancia no es solo sobriedad, en Scava optamos por la originalidad y el color.

Mesas de cocina de diseño italiano cuadradas o rectangulares

Este tipo de mesas son recomendables para cocinas grandes. Al tener grandes dimensiones podemos darle una doble funcionalidad. Una mesa en la que no solo podemos comer, sino que además puede ser nuestro espacio de trabajo.

Actualmente, lo más demandado son las mesas que mezclan estilos, materiales y acabados. Una composición que mezcla una mesa contemporánea o moderna con sillas más clásicas o retro.

Mesas de cocina de diseño plegables o extensibles

Si no dispones de mucho espacio en tu cocina, te recomendamos optar por este tipo de mesas. Existen muchos modelos de mesas de cocina extensibles que se adaptan a cualquier lugar. Es la opción perfecta para ahorrar espacio, gracias a la posibilidad que nos ofrece de ampliarla o reducirla.

Por otro lado, nos encontramos con las mesas de cocina plegables. Al ser abatibles podemos encontrarlas de un ala o de dos. Son ideales para espacios pequeños, pero son muy cómodas y no atiborran todo el espacio.

 

Escoger un tipo de mesa u otro dependerá del estilo de nuestro hogar, pero siempre teniendo en cuenta su función tanto práctica como estética.

Estas mesas de cocina de diseño italiano que os hemos presentado anteriormente son ideales y combinan con cualquier tipo de cocina.

En Scava, estudio de cocinas en Sevilla, estaremos encantados de ayudarte a elegir la mesa que mejor combina con tu diseño de cocina italiano. Escuchamos las necesidades de cada cliente para ajustarnos a lo que buscan.

¡Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto!