la-moda-cambia-tú-estás-en-ella

La moda cambia ¿Tú estás en ella?

Si lo primero que se te viene a la cabeza es ¡Socorro, mi cocina está pasa de moda! Tienes que leer este post urgentemente. Para poder detectar si tu cocina está totalmente fuera de moda, te traemos este nuevo post donde, si  encuentras uno de los cinco síntomas que te dejamos más abajo, en tu cocina, puede que esté comenzando a estar “OUT”.

Por eso, el equipo de  Scava Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño italiano en Sevilla, ha preparado este pedazo de resumen con los tips imprescindibles para saber si tu cocina está pasada de moda.

5 tips para saber si tu cocina está pasada de moda

 

  1. Cenefas de papel

Es cierto, las cenefas de papel fueron lo más, pero de eso hace mucho pero que mucho tiempo. STOP, su tiempo ya pasó. Las cenefas de papel con dibujos de frutas solo quedan bien en las entrañables cocinas de nuestros abuelos. Si quieres que tu cocina no parezca un escenario de “Cuéntame”, arranca tus cenefas de raíz y comienza una nueva vida si ellas.

Así que, vete despidiendo de ellas y da un nuevo paso hacia tu cocina del futuro ¡Adiós cenefas!

  1. Gresite

¿Quién quiere azulejos de piscina en la pared de su cocina? Una cosa es innovar y otra cambiar la decoración de sitio, y la verdad, no todo el año apetece darse un chapuzón en la piscina, así que ¡Vete olvidando de utilizar gresite en tu cocina!

Si eres fan del azulejo, abandona el gresite y opta por un azulejo con diseño árabe, por ejemplo. Te prometemos que tu cocina saldrá ganando y conseguirá un estilo modernísimo con tan solo este pequeño cambio. Porque al fin y al cabo, la belleza se encuentra en las pequeñas cosas ;)

  1. Gotelé

¡Basta! Es hora de pasar página, aunque te resulte dura la despedida, adiós al gotelé. Que no te engañen, el gotelé no es vintage, ni siquiera retro, eso quedó ya bastante atrás, tanto, que “Benito y compañía” de la mítica serie de televisión, ya se han jubilado.

Llama a tu albañil de confianza y pídele por favor que acabe con ese esperpento que hace a tu cocina de nave del tiempo, por lo menos a tiempos de antes de la pre-guerra, y que además, no te vamos a engañar, hace que tu cocina sea una auténtica horterada.

  1. Zócalos

Si tu sueño era tener una casa grande y amplia, con el zócalo la fastidiaste, olvídate de tener grandes espacios. Lo único que consigue esta terminación en tu techo es que tu cocina parezca más pequeña y eso no lo queremos ¡Juega con la perspectiva y la ilusión óptica! Porque si tu cocina es pequeña, lo último que debería de tener en su techo son zócalos.

Deshazte de esta maravilla de diseño arcaico y regálale a tu cocina la amplitud que se merece.

  1. Cortinas

Guardemos un minuto de silencio por esas cortinas de cuadros Vichy. Olvídate de las cortinas, pasa página y súbete a la moda, porque las cortinas ocupan un espacio innecesario en tu cocina y además le da un estilo bastante antiguo.

Y es por eso por lo que te aconsejamos que para que tu cocina esté bien en la moda, apuesta por colocar un estor del color que más te guste. Evitarás el sol con más encanto.

 

 

¡Recuerda! Lo más importante para nosotros es que tú seas feliz con tu cocina. Así que ven corriendo a Scava Cocinas, tu tienda de cocinas de diseño italiano en Sevilla, que ya nosotros nos encargaremos de que la sala más valiosa de tu hogar esté a la moda y, sobre todo, a tu gusto.